Acerca de...

Bienvenido a nuestra tienda virtual.

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS -- IMPRESORAS CON SISTEMAS DE TINTA CONTINUA  -- TINTA  -- SUBLIMACION

Mediamex tiene como objetivo ayudarle ahorrar en consumibles, gracias a los sistemas de tinta continua, recargas de cartuchos con nuestras recomendaciones obtendrá ahorros desde un 40% a un 90% en tinta.




Nuestros horarios

Lun - Vie 11 am - 6 pm
Sábados 10 am - 2


 

Contacto
  • Dirección: Gabriel Mancera 1809 desp. 201 Del valle, Benito Juarez, Distrito Federal
  • Teléfono(s): Whatsapp 55.23.26.93.53 · ventas@tintacontinua.com.mx
  • E-mail: ventas@tintacontinua.com.mx

 

Políticas de  Garantía

 

Políticas de  Garantía

La aplicación de las garantías de todos nuestros productos está sujeta a la previa solicitud de la misma, así como a la verificación y diagnostico del producto en cuanto a su funcionamiento, componentes, características, uso, especie, valor y forma original de compra

Mediamex otorgara garantías directas únicamente sobre productos con defectos de fábrica y mal funcionamiento de piezas para lo cual la reclamación deberá realizarse los primeros 10 días posteriores a la compra, de lo contrario los demás productos que cuenten con garantía deberá hacerse valida directamente en nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico dentro del tiempo otorgado de garantía.

En el caso de los chips de sistemas continuos, únicamente aplicara 3 meses de garantía y en todos los casos para poder hacer valida su reclamación, se deberá presentar el chip dañado o que no esté funcionando correctamente para obtener una reparación o cambio físico.

Para el caso de todos nuestros productos en catalogo, diferentes a consumibles y accesorios, la garantía que cubre su reparación o servicio es de 12 meses contados a partir del día de su compra, exceptuando el equipo de impresión el cual tendra garantia directamente con el fabricante.

Para poder hacer valida una garantía sobre cualquiera de nuestros productos, deberá acreditarse la operación de compra.

Todo el personal del departamento de Soporte Técnico y Garantías, sin excepciones, está obligado a revisar físicamente la mercancía para emitir un diagnostico de aplicación de una garantía. Queda estrictamente prohibido autorizar la aplicación de garantías sobre un diagnostico derivado de una llamada de soporte técnico.

El Servicio de Soporte Técnico vía Telefónica se dedica a recibir única y exclusivamente llamadas para orientación y asesoría sobre funcionamiento, operación, uso y solución de problemas de carácter técnico y operativo de nuestros productos. De ninguna manera nuestro personal está obligado a conocer o saber el funcionamiento de ningún otro producto, software, productos de computación, aparato eléctrico o electrónico que funcione de manera derivada o conjunta con alguno de nuestros productos.

Cualquier garantía para ser autorizada deberá ser solicitada directamente al área de garantías, quien se encargara de especificar los requisitos que se necesiten para poder procesar una solicitud de garantía, por lo tanto cualquier diagnostico derivado de una llamada a nuestro Servicio De Soporte Técnico no es ninguna autorización para la aplicación de ninguna garantía.

El tiempo de entrega de cualquier producto en garantía quedara sujeto a los tiempos necesarios de revisión, diagnostico, reparación, instalación y cambio de piezas, pruebas y escaneo de cualquier producto que se encuentre en nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico.

La Orden de Servicio, es el único documento que respaldará la recepción de cualquier producto en garantía, por lo tanto el cliente deberá exigir este documento al entregar cualquier mercancía al departamento de Soporte Técnico, por tal motivo no se entregará a ningún cliente mercancía sin la presentación de este documento. Después de 30 días Mediamex no se hace responsable por productos olvidados o abandonados en nuestro Taller De Servicio.

De ninguna manera Mediamex autoriza a sus técnicos dar mantenimiento o servicio de reparación fuera de las instalaciones de nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico como parte de la aplicación de una garantía, por lo cual no están autorizados para cobrar por ninguno de estos servicios, así como tampoco tienen autorización para prestar estos servicios a domicilio.

Los productos denominados como consumibles y accesorios, no tienen garantía.

Las garantías son únicas, intransferibles y no negociables.

La Garantía no será válida en los siguientes casos:

Cuando el producto tenga un mal funcionamiento derivado del mal manejo o desconocimiento del usuario, este roto, dañado, quemado, golpeado, manchado con sustancias solventes o químicas que dañen su composición original,  cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas para las cuales fue creado, que alguna de sus piezas este rota o fuera de su posición original, esté en condiciones claramente descuidadas, con modificaciones a su forma original,  con sellos de garantía violados, que tenga muestras de haber sido manipulado el producto sin conocimiento o previa asesoría técnica.

Cuando por cualquier motivo o razón se intercambien piezas de la impresora, se borren intencionalmente números de serie o se intercambien o rompan etiquetas de seguridad o piezas identificadas con número de parte.

Cuando se realicen modificaciones o ajustes a la programación interna de la tarjeta principal de las impresoras, lo cual inhabilita el funcionamiento correcto de la tarjeta y por consecuencia el funcionamiento de la impresora.

En el momento en que cualquier producto o impresora se determine que fue manipulado o reparado por cualquier otra persona o centro de servicio ajeno al Taller de Servicio y Soporte Técnico de Mediamex.

Cuando en el caso de impresoras, tengan un mal funcionamiento o requieran de servicio por parte del Taller De Servicio y Soporte Técnico Mediamex, ocasionados por el uso, desgaste, fricción, manipulación, trabajos forzados, errores de operación o mal mantenimiento de cualquier impresora o como resultado de no haber consultado el manual de operación de la impresora o los instructivos y manuales propios del funcionamiento de algún sistema continuo o su mantenimiento especifico.

Cuando en el caso de las impresoras se les instale algún otro sistema continuo que no sea de la marca Mediamex, o se realice algún cambio de tinta diferente al que originalmente tenia con su compra sin consultar previamente con Soporte Técnico, así como cualquier modificación al funcionamiento de cualquier pieza o parte tanto de los sistemas continuos como de las impresoras.

Cuando se realice de manera incorrecta, inadecuada, sin las medidas de precaución o las herramientas adecuadas algún procedimiento de mantenimiento, purga de cartuchos, limpieza manual de inyectores, limpieza general, instalación de sistema o cualquier otro proceso, procedimiento o servicio sugerido por el equipo de Soporte Técnico Mediamex.

Mediamex no se hace responsable, ni tiene obligación alguna de reparar productos dañados durante el envió o el traslado del mismo, desde su punto de origen a nuestro Taller De Servicio y Soporte Técnico para la aplicación de alguna garantía, así como también por empacar o embalar de manera incorrecta y sin las medidas de seguridad necesarias, los productos que se envían por cualquier medio a nuestras instalaciones.

Llámenos ahora al Teléfono Whatsapp 55.23.26.93.53 · ventas@tintacontinua.com.mx

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55.23.26.93.53

Informes, citas para servicio técnico, reparaciones, cotizaciones, dudas.

CONTÁCTENOS