Acerca de...

Bienvenido a nuestra tienda virtual.

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS -- IMPRESORAS CON SISTEMAS DE TINTA CONTINUA  -- TINTA  -- SUBLIMACION

Mediamex tiene como objetivo ayudarle ahorrar en consumibles, gracias a los sistemas de tinta continua, recargas de cartuchos con nuestras recomendaciones obtendrá ahorros desde un 40% a un 90% en tinta.




Nuestros horarios

Lun - Vie 11 am - 6 pm
Sábados 10 am - 2


 

Contacto
  • Dirección: Gabriel Mancera 1809 desp. 201 Del valle, Benito Juarez, Distrito Federal
  • Teléfono(s): Whatsapp 55.23.26.93.53 · ventas@tintacontinua.com.mx
  • E-mail: ventas@tintacontinua.com.mx

Mediamex - Tintas Continuas®

 

Somos una empresa importadora de soluciones para impresoras y plotters.

A través de 8 años de experiencia en el rubro, hemos logrado llegar a todos nuestros clientes con SOLUCIONES decisivas en términos de costos económicos, costos operativos, ventajas diferenciadoras, marcados resultados de rendimiento en las impresoras de sus oficinas y un sistema de garantías que proporciona una apreciada tranquilidad a los usuarios. 


Es por ello que Mediamex no vende productos, sino un conjunto de soluciones que operan significativamente aportando beneficios a nuestros clientes. 

Compromiso con nuestros clientes

Nuestra garantía y nuestro personal técnico en capacitación constante para resolver todo tipo de inconvenientes, hace posible brindar el servicio más completo, rápido y eficiente en el mercado. La respuesta la dan nuestros clientes quienes nos elijen diariamente.

Nuestro compromiso con los actuales, nuevos y futuros clientes está en constante evolución, siendo nuestra meta llevarle las mejores impresiones, al más bajo costo y con el respaldo que merece. 

Jorge Alvarez (@_jorgealvarezmx) emprendedor y creador de mediamex abre su espacio personal para atenderle en sus dudas y guiarlos para encontrar soluciones a sus necesidades de impresión. No importando que sean o no clientes podemos ayudarles para saber como usar el producto que han adquirido o bien orientarlos a comprar en su ciudad o pais.

Kudos y toda el éxito para sus vidas!

 

Staff

Mediamex

Llámenos ahora al Teléfono Whatsapp 55.23.26.93.53 · ventas@tintacontinua.com.mx

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55.23.26.93.53

Informes, citas para servicio técnico, reparaciones, cotizaciones, dudas.

CONTÁCTENOS